Novedades en Windows 7

Windows Seven viene cargado de novedades. Voy a ennumerar algunas de ellas en esta página:

HOME GROUP - Windows 7 viene con una gran facilidad de conectividad. Si ud. es de los que transfiere datos de una computadora a otra, esto le vendrá de perilla. Esto está disponible en todas las versiones de Windows Seven.

LIBRARIES - Bibliotecas o librerías, como prefieran llamarlas. Permiten con un click agrupar virtualmente elementos que están situados en distintos lugares. Windows trae por defecto Documentos, Imagenes, Música y Videos pero es muy fácil crear nuevas bibliotecas.

JUMP LISTS - Se puede acceder a todo, es decir, p.ej. ir a un programa en la lista de programas y abrirlo. Se puede "Fijar" un elemento (o liberarlo) simplemente haciendo click en el iconito que queda a la derecha.

DEVICE STAGE - simplifica la labor de conectar dispositivos nuevos a nuestro PC.

SNAP - permite comparar dos elementos. Arrastrando una ventana hacia la izquierda se la hace ocupar media pantalla, mientras que arrastrando (con el mouse obviamente) el otro hacia la derecha, ocupa la otra mitad. Esto se deshace fácilmente.

BITLOCKER - una manera de encriptar lo que sea para protegerlo p.ej. de los hackers. Se puede encriptar una partición completa o una carpeta por ejemplo. Entonces todo lo que guardemos en ese lugar va a quedar encriptado automáticamente y protegido de otros usuarios por una contraseña.
BITLOCKER TO GO - Lo mismo pero para dispositivos extraíbles (ejemplo, un pendrive).

WINDOWS LIVE ESSENTIALS - contiene una suite de programas de Microsoft, a saber: Messenger, Photo Gallery, Mail, Writer, Movie Maker, Windows Live Mesh (acceda sus dispositivos desde casi cualquier parte) y Family Safety.

WINDOWS SEARCH - Acceda buscando a lo que quiera, por una parte del nombre, fecha, etc. Esto está disponible en el casillero en blanco para llenar del Menú.

WINDOWS: BARRA DE TAREAS - permite un preview de lo que está abierto para saber de antemano dónde está lo que estamos buscando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio de empresas Uruguayas